Valores

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • Honestidad: Consideramos importante tomar decisiones basadas sólo en lo que conocemos, en hechos firmes y verdaderos, asegurando con ello la asertividad de nuestros servicios.
  • Respeto: Estamos convencidos de la importancia de validar los derechos de las personas, teniendo en cuenta la diversidad de pensamiento.
  • Responsabilidad: Es importante para nosotros satisfacer con efectividad las necesidades de nuestros clientes a través de nuestro trabajo, mediante el uso responsable de los recursos.
  • Innovación: La organización debe estar basada en la generación y desarrollo de ideas y soluciones para las diferentes necesidades de nuestros clientes, y que a su vez faciliten diferenciarnos de posibles competidores.
  • Calidad: Es importante para nosotros satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mediante la accesibilidad a nuestros servicios y  la atención personalizada.
  • Trabajo en equipo: Coordinar y mantener esfuerzos para cumplir nuestros objetivos es primordial, compartiendo conocimientos y experiencias.

Acerca de QHT

Quality Health Training.

Somos una organización formada por profesionales y especialistas capacitados para brindar servicios de calidad en consultoría, asesoría y capacitación en materia de salud.

Contador de Visitas

Hoy 1

Ayer 29

Semana 30

Mes 283

Visitas Totales: 15116

QHT - Quality Health Training © 2019
Todos los derechos reservados. Diseñada por @lberts.

Aviso de Privacidad

Buscar